martes, 29 de septiembre de 2009

Subida de impuestos

Ya somos grandes potencias como Suecia!!!!! España pasará a ocupar los primeros puestos en el ranking de los países más ricos. El único detalle, pequeño, pequeñísimo, minúsculo que adorna este titular es que se conseguirá gracias a la subida de impuestos, que pagará, no todo el mundo, no.

El socialismo zp mira por la clase obrera (para eso se jactan diciendo ser de izquierdas y progres, al mismo tiempo que desacreditan al resto, a los que no votamos a los del puño y el capullo,que evidentemente somos señoritos, fachas, radicales, retrógrados o simplemente deshechos políticos) y por ello sólo pagarán más impuestos aquellos que tengan una renta superior a 6000 euros al año. Pagaremos trabajadores, ahorradores, comerciales, etc, etc, etc.
Al señor Blanco se le tendría que haber caído la cara de vergüenza al hacer las declaraciones que ha hecho. ¿Dónde está vuestra cordura? ¿Dónde está el socialismo? ¿Dónde están vuestros principios?

Pero no pasa nada, aquí los malos somos los que criticamos ( preferirían vernos como borregos mansos ) y si no me gustan, pues pongo una moción de censura "por libre" (pecado mortal cuando lo hacen otros) y me los como con patatas, para eso mi hija es Leire Pajin.

¡Ay señor , señor! ¿Quiénes nos están gobernando?
Recordad políticos de izquierdas: El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.
Y estáis faltando el respeto, y mucho.

11 comentarios:

  1. A una sociedad analfabeta es más fácil engañarla. Y así está España.
    Tema transversal que viene como anillo al dedo: ¿de verdad creeis que interesa mejorar el sistema educativo? ¿De verdad pensais que el absentismo escolar es un fracaso para los que mandan? (y no solo me refiero a los políticos).

    El tema de los impuestos se veía venir. ¿Quién paga la crisis? Los de siempre. Las grandes fortunas ponen a los dirigentes a gobernar. Ningún gobernante va a morder la mano que le da de comer. Con apretar el cinturón al que menos tiene lo solucionan todo.
    El socialismo de zp y compañía hace mucho que dejó de tener relación con aquella idea social y obrera de Pablo Iglesias y demás luchadores y luchadoras de su época.

    Una última pregunta: ¿Y los sindicatos?, ¿dónde están?...

    Saludos y perdonad la parrafada.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión, anónimo. Cuando escribía el artículo pensaba precisamente en el sistema escolar y el fomento del espíritu crítico que tanto pregonan a bombo y platillo pero que tanto temen.
    No quise mencionarlo por no ser demasiado monotemática.
    Gracias por visitarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Señoritos, fachas, radicales, retrógrados? Sois lo que sois por una causa muy sencilla. Y es que no se puede ser coherente si en unas europeas vas con el BNG y en las siguientes con CIU. No puedes ser coherente si cada exportavoz de tu partido te pone a parir a la menor oportunidad. Y sobre todo es que uno no puede ser coherente cuando no asume ninguna responsabilidad tras aniquilar las históricas cifras de un partido. ¿No pasa nada tras haberos cargado la representación en tantos ayuntamientos? Una vez gobernásteis Sevilla y hoy ni tan siquiera tenéis hueco en su pleno. ¿No habéis hecho nada mal? ¿Ninguna culpa?
    ¿Dónde está el andalucismo? Lo habéis matado vosotros solitos. Sin ayudas. Para eso no la necesitais.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto conocimiento tienes sobre el partido andalucista, no? Que lastima que no tengas la misma de tu partido. Ese que vendio lo de "Socialista Obrero" por un puñado de dolares.
    ¿Hablas de coherencia? ¿Y no se te traba la lengua? Un pais sumergido en el paro (ya van mas de 4 millones!!) y concejales y alcaldes subiendose el sueldo. Cuanta coherencia. Por cierto, qué era: ¿recesión económica, desaceleración del crecimiento? Ah no. CRISIS, era crisis. Pero claro, para ser coherentes con vuestra forma de actuar, improvisasteis y no visteis el "Tsunami" hasta que no habia arrasado la costa entera..
    Hablas de asumir responsabilidades. Marbella. ¿le suena a usted de algo? Corrupción. Alguien, como por ejemplo, EL CONSEJERO, asumió responsabilidades por lo que pasó en Marbella? No. El G.I.L. tuvo la culpa. Y todos tan contentos. En Andalucia no se firma un papel sin que lo sepan en la Junta y que casualidad que nadie sabia nada de lo que ocurría en Marbella.
    El PA tiene mucha culpa de lo que se pasa al partido, pero el BIPARTIDISMO vergonzoso que
    promueve el PSOE (junto con su pareja de baile, el PP) tiene también MUUUUCHO que ver.
    Las elecciones generales siempre en las mismas fechas que las elecciones en Andalucia. ¿Me explica usted el porqué?
    ¿Dónde esta el socialismo? Lo habeis cambiado por estómagos agradecidos, que ni de lejos saben ni sabrán lo que significa esa palabra. Habeis matado el solicalismo, vosotros solito. Habeis matada el socialismo, pero que bien os va.

    ResponderEliminar
  5. Este año se cumplen 30 años desde que "Isidoro" y sus fieles aprobaron abandonar el Marxismo que historicamente abanderaba el PSOE.

    ResponderEliminar
  6. De Marbella solo hay un exconcejal en busca y captura. Del PA precisamente. ¿Casualidad?
    Los concejales y alcaldes del PSOE han decidio bajarse el sueldo un 10%. ¿Harán lo mismo los concejales del PA? ¿Hará lo mismo el portavoz visueño que cobra del erario público como asesor en Diputación y que asesora votar a favor del AVE allí cuando en El Viso vota en contra? Seguro que no. Seguro, porque el andalucismo se quedó en los chanchullos y trampas de José Jesús, esa persona que necesita un monumento por parte del PSOE. De 7 a 3 concejales. Casi ná.
    Se quedó cuando murió Infante.

    Puede ser, que el asesor ese día no fuera por Diputación. Ni falta que le hace. Que una cosa es mangar y otra trabajar.

    ResponderEliminar
  7. No es tan claro que se hayan desprendido de lo de socialista y obrero. Prueba de ello es cómo quieren parchear la crisis aplicando una política social y quidistribuida entre la masa obrera: "tor mundo a apquinar", o sea subida de impuestos, ¿hay algo más socialista que contar con la colaboración de todos???

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gracioso! cómo meteís los comentarios con calzador, eh???estáis deseando de escupir toda la rabia que lleváis dentro a la más mínima oportunidad.¿No tenéis bastante con los chivatos que colocáis en los distintos puntos de nuestro pueblo y que tienen como misión salvaguardar los quehaceres del equipo de gobierno y después chivarse al de arriba?
    No sé qué nombre poner a cada uno de los anónimos que escribe porque son eso, anónimos, adjetivos calificativos se me ocurren muchos pero no voy a caer en vuestro sucio juego.
    Si algunas cositas: no habléis de sueldos de concejales porque tendríais que callar mucho. No confundais falta de liderazgo con libertad individual, esa que vosotros no conocéis por pertenecer a un régimen. Si, un régimen en el que os enseñan a hablar, a mover las manos, a vestiros, a todos, como unas graciosas marionetas, no hay más que ver a vuestros "números uno".
    Me hará falta un artículo nuevo para dar cabida a todas mis respuestas, así que en la próxima entrada más de uno se quedará con la boquita callada.

    Y por último: JOSE JESÚS está en el partido andalucista y en la historia política visueña con mayúsculas. Chanchullos y trampas están en otros cajones guardaditos, algunos de ellos ya han salido a la luz.

    ResponderEliminar
  9. Debe de haber un manual donde les dicen a los pseudosocialistas qué deben decir para defender la olla.
    Un concejal del PA en busca y captura, y el máximo responsable, que es el Consejero de la Junta de Andalucia, sigue engordando en su sillón. No así su jefe del momento, el presidente de la Junta, Manuel Chavez, que salió corriendo para Madrid, a engordar en otro sillón. Esas son las miras de los políticos del psoe en Andalucía: su Madrid añorado.. Lamentable.

    Ya que has mencionado la Diputación hablemos de ese gran "Agujero Negro". El paraiso de los pseudosocialistas con el único propósito de llenar sus bolsillos. ¿Hace falta que diga
    quien manda en Diputación? ¿Qué partido aporta mas políticos a la administración pública más incompetente y que más dinero gasta? Una pista, tiene un capullo como bandera.

    El alcalde y los concejales de este municipio se subieron el sueldo al ganar las últimas elecciones (2007), señal de su principal objetivo en la política, amasar dinero. Dice el anonimo de más arriba que los concejales y alcaldes del psoe han dicho de bajarse un 10% el sueldo... Más de un año de CRISIS económica y ¿ahora hablan de eso? Y es solo eso, HABLAR. Cuando es la primerísima medida que tenía que haberse tomado. Que requetedignos son los gobernantes del psoe que después de más de un año de crisis económica es cuando empiezan a pensar que quizás sea conveniente dejar de cobrar la burrada que cobran cuando hay tanta gente (por cierto, para la que gobiernan) que no llegan ni a la mitad del mes.. Lamentable.

    Para terminar. A José Jesús no lo conozco personalmente. Seguro que se ha equivocado en política, pero al menos en la misma medida que ha acertado. Lo que si se de José Jesús es que ha estado en política en las buenas y en las malas. Me puede decir usted ¿dónde estaba el ALCALDÍSIMO cuando el psoe tenia 1 y 2 concejales en la oposición? ¿Y el resto de concejales? Por Manuel Dominguez no le pregunto, seguro que estaba tomando medidas, pero en el despacho de la Diputación donde tan agusto vive. Allí si que se manga mucho y se trabaja poco.

    Un saludo. Por cierto. Cuando quiera hablamos de la subida de impuestos, que aún no ha dicho lo más mínimo y le recuerdo que es el tema del artículo que ha escrito la autora del blog. Pero claro ¿para que encarar la realidad cuando se puede escupir mierda aún sin sentido? Estilo soe.

    ResponderEliminar
  10. Temblando estamos por tu próxima entrada. ¡Qué miedo!
    Pues si que han salido chanchullos a la luz. Algunos como famosas fuentes interactivas ¿verdad?

    ¿Estáis o no a favor de reorganizar los impuestos y subirlos para salir de esta situación? Es para ver si sois de un lado u otro.

    ResponderEliminar
  11. Sois el gobierno que menos ha invertido en gasto público. Se sabe perfectamente de que lado estáis vosotros.
    Lo del miedo y tal es más bien cosa de vosotros: "o coges el carnet del soe o no hay trabajo", frase muy manida en este ayuntamiento pseudosocialista. ¿de qué lado estamos el resto? ¿de que lado está la autora del blog?. Del lado del puño y el capullo seguro que no, será que no le debemos la olla llena a nadie. Tú puedes decir lo mismo ¿verdad?.
    Por cierto, Viva Rosa Díez!!

    Un saludo y a seguir espiando. Que hasta en eso os pareceis al PP.

    ResponderEliminar