lunes, 12 de octubre de 2009

NON NATO


"Me hará falta un artículo nuevo para dar cabida a todas mis respuestas, así que en la próxima entrada más de uno se quedará con la boquita callada"


De esta manera contestaba a uno de los anónimos que hacía de todo menos opinar del tema que yo trataba, pues bien, ha llegado el siguiente artículo ( uh!!!qué miedo tiene más de un@).


Cuando creé mi blog, tenía más o menos claro el perfil que quería para mi espacio. Presumo, porque así es, de la libertad que disfruto a la hora de escribir, actuar, trabajar, opinar, etc y puesto que es uno de mis bienes más preciados no quiero perderlo por mamarrachadas. ¿Por qué digo esto? Pues muy fácil: la idiosincrasia de la damajuana es MI blog, yo decido qué escribir y qué no escribir. No tengo que estar sujeta a opiniones que pueden o no coincidir con la mía y provocar que mis artículos bailen al son de las palmas que otros tocan.


Hace un par de noches, cuando me disponía a escribir ese artículo amenazador, según alguno, recapacité sobre lo que estaba haciendo y sin llegar a ninguna conclusión lo dejé inacabado, no sabía qué hacer con él. Vuelven a ser las estrellas y la luna las que me acompañan cuando reflexiono qué quiero hacer: quiero escribir sobre lo que me emociona, lo que me inquieta, lo que me gusta y lo que no. El artículo non nato no nacía de mí, nacía de comentarios, de dimes y diretes, de los creí, pensé. etc Así que abordé la misión.


Finalmente, decir a los que me atacan personalmente, a mí y a mi familia, GRACIAS. Gracias por definiros vosotros mismos. La energía que perdéis en desmerecerme la podríais aprovechar para mejores fines.


Puede ser que a alguno que otro le falte lo que a mí me sobra (puede sonar a prepotente pero me arriesgaré): seguridad en mi misma, en lo que creo y en quién soy yo, y los míos.

9 comentarios:

  1. Buena elección Maribel, deja que esto sea un espacio para expandir aún más tu persona, ideas, pensamientos, estados de ánimo...
    No hay nada que me atraiga menos que las pirañas políticas (sean de la piscifactoría que sean).

    ResponderEliminar
  2. En la red, sobre todo en la blogosfera visueña, siempre hay gente dispuesta a sacarnos de quicio con sus desafortunados comentarios. Salvar el obstáculo con la elegancia con que lo has hecho es signo inequívoco de que has venido para estar mucho tiempo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Maribela, con altavoz te aconsejo que sigas con la mesura que te destaca en tu blog.

    Ya ves, te lo dice un "rudo" como diría el amigo Celósime que me antecede en los comentarios. Más de una vez, esa rudeza me ha costado algún gol -con "outsider"-; pero bueno, otros lo he metido yo.

    Siempre he dormido con la luz apagada y ningún ataque me ha llevado a lo contrario.

    Esos insolentes e comentarios que te han grabado en tu bello blog sobre mí, sé perfectamente de quién se trata, como ya te he comentado en privado. Le contesté una vez y no lo pienso hacer de nuevo. No lo merece. Desde entonces no para de lanzar imnproperios en distintos sitios del interné visueño. Así que tranquila, como siempre decía la abuela: "la mejor guantá es la que no se da".

    Salud y Tú ha tener cuidadito en la carretera camino del Campo de "Gibraltá", a ganarte el "jorná" en la palestra que te has ganado -al igual que tu hermana y tu prima- sin ayuda de ningún "caporá".

    ResponderEliminar
  4. Que clase!! Si señora. No esperaba menos de ti.
    Un beso y enhorabuena por el artículo.
    TVBB

    ResponderEliminar
  5. Me asustaste, un poco, al principio, pero veo que has hecho lo más correcto: usar tu blog, para deleitarnos a los demás y no hacer mucho caso a los "enmascarados"
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije en persona en "El jacaranda" que tu blog me había sorprendido. Si antes me gustaba , ahora me encanta. Creo que has dado una buena lección. Enrique

    ResponderEliminar
  7. ¡¡LA PODÉIS CANONIZAR!!jijiji

    ResponderEliminar
  8. Al leer el último comentario, no se porqué, pero se me viene a la cabeza la frase de Maradona en el post partido del Uruguay-Argentina....

    ResponderEliminar
  9. En efecto, el gran error de quienes insultan, maltratan y amenzan con sus palabras es que se retratan así mismos; de ahí el refran "dime lo que dices y te diré como eres". ¡Bien por la damajuana!.

    ResponderEliminar