miércoles, 30 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS


Nacieron en el mes de la primavera, en marzo, tras días de cuidado y amor, estas dos lindas flores, únicas en su fragancia, en su olor. Presumo de que son mis joyas primaverales, porque son mi alegría, mis manos y mis pies; sin ellas no viviría, pues una me dio la vida y la otra me mantiene erguida.
De la misma forma que el verdor de la hierba necesita las gotas de lluvia, necesito tenerlas en mi jardín: olerlas, mirarlas, tocarlas...me dan la calma que me roba el día a día, me ayudan a sentir, que quien nace de la misma tierra, de la misma raíz, estarán siempre unidas, a pesar de la nieve, de los torrentes de abril.
Somos tres flores que han compartido rocío, que crecen en macetas distintas, pero viven en el mismo camino; en el sendero más hermoso que puede labrar el cariño.
Manoli y MªJesús, las mujeres de mi vida, sois mi causa y mi razón, mi alma, mi ansiada compañía. No podríais haberlo hecho mejor, como madre, hermana, amiga; no tendré prosa ni poesía para daros ni una pizca de los cuidados que le dais a esta margarita.

3 comentarios:

  1. Bendita sensibilidad la tuya.
    Riega tus flores con mucho cariño que son dos tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidao otra flor de casi primavera, la de tu Tía Isabelita.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, la gente que te seguimos tenemos derecho a, en estos tiempos de pesimismo, disfrutar con tu prosa... Te tienes que prodigar mucho más.

    Enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar